Candidaturas provisionales a Delegado/a General de Estudiantes UMH 2024

Elecciones, Estudiantes

15 mayo 2024

La Junta Electoral hace pública las candidaturas provisionales a Delegado/a General de Estudiantes UMH 2024:

• Candidatura 535669:

Candidata: DIEZ MUÑOZ, ALEJANDRA

• Candidatura 535726:

Candidato: PEREZ MONTAVA DAVID

• Candidatura 536049:

Candidato: GIL MARTINEZ DE BAROJA, JOAN

La Junta Electoral ha acordado aprobar las siguientes instrucciones aplicables a la campaña electoral a Delegado/a General de Estudiantes 2024 en el periodo establecido desde las 00:01 del 21 de Mayo a las 23:59 del 22 de mayo de 2024.

Con el fin de evitar posibles colapsos informáticos y para salvaguardar en la medida de lo posible el normal desarrollo de la actividad docente que se ofrece al estudiante, el candidato/a dispondrá de un máximo de dos mensajes a todos los representantes de estudiantes censados en las elecciones a Delegado/a General de Estudiantes estudiantes de la UMH, gestionados por los servicios informáticos de la Universidad y cuyas características serán

• Mensajes con un máximo de trescientas palabras en texto plano.
  • Los mensajes no podrán llevar incorporados archivos adjuntos. Si es necesario hacer referencia a algún documento, se indicará la URL donde localizarlo.