Modificación del Procedimiento para el registro del voto anticipados

Cuestiones de organización interna  hacen necesario un cambio en el documento “Procedimiento para el registro del voto anticipado en las elecciones generales de la UMH” que favorezca y mejore, entre otros, la conciliación de la vida familiar y profesional. En atención a estas circunstancias, la Junta Electoral ha aprobado la modificación del documento referido en el siguiente sentido:

Punto IV. Sellado de la urna y traslado a la Sede de la Junta Electoral.

Penúltimo párrafo, redacción actual

“Una vez finalizada la jornada de votación, al menos, un miembro del RVA funcionario de carrera o interino, asistido, en su caso, por personal del servicio de seguridad,  acompañará la documentación hasta su entrega en la sede de la Junta Electoral a uno de sus componentes, con quien intercambiará los justificantes de entrega y recepción (Anexo I), de tal forma que una copia quede en poder del  RVA y la otra en la Junta Electoral”

Penúltimo párrafo, nueva redacción:

“Una vez finalizada la jornada de votación, un miembro del RVA entregará al personal del servicio de seguridad la/s urna/s con la documentación correspondiente para su entrega en la sede de la Junta Electoral a uno de sus componentes. En ambos casos se intercambiarán los justificantes de entrega y recepción (Anexo I), de tal forma que una copia quede en poder del RVA, otra la conserve el personal del servicio de seguridad y la otra en la Junta Electoral”

En consecuencia, el document Procedimiento para el registro del voto anticipado en las elecciones generales de la UMH queda redactado como sigue:

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DEL VOTO ANTICIPADO